lunes, 17 de marzo de 2008

Funciones de Windows Live bloqueadas para usuarios de GNU/Linux

Muchas funciones de la versión completa de Windows Live Mail, se encuentran bloqueadas si se intentan acceder desde Linux, esta es una acción bastante tonta a mi criterio porque no creo que alguien cambie de sistema operativo solo para usar estas funciones.
Si quisiéramos acceder a la versión completa desde Linux, podemos usar el User Agent Switcher de Firefox, pero creo que es mejor usar otras alternativas como Gmail.

8 comentarios:

Javihm77 dijo...

Ya no uses esa basura vos!! usa solo tu cuenta de gmail. Ya no hay que usar nada de esos cabrones!!! jajaja

tuxtor dijo...

Por eso amo a google, (si no voy como el chapu como la gran p...) jajaja

Juls dijo...

Yo amo a Google! lo que pasa es que también uso Windows Live y me enoja que hagan eso, y creo que van a perder mucho con eso.

Anónimo dijo...

claro que solo por usar windows live no voy a cambiar el sistema, creo que es una jugada mala de microsoft pero que nos importa.

I ♥ Google

zcgt21 dijo...

lo unico que utilizo de windows live es el hotmail, por el msn mas que todo, no me voy a estar cambiando de sistema operativo solo por usar los productos de windows.

Oswaldo Cerna dijo...

yo tambien tuve ese clavo y si usas firefox es facil modificarlo es algo parecido al swith user agent pero es como hacerlo manualmente y sin usar eso directamente ya que abris una nueva ventana o pestaña en tu firefox escribis en la barra de direcciones pones about:config en lo que te aparece buscas general.useragent.vendor y esta opcion le quitas la version de linux que tenes y ya te va a funcionar el WLM como de costumbre.

Juls dijo...

Si, tenes razón, pero creo que no vale la pena

Axelandra dijo...

Como dicen son patadas de ahogados que esta haciendo Win :S