lunes, 12 de noviembre de 2007

Ubuntu 7.10 is here

No me refiero al lanzamiento que fue hace tanto tiempo, me refiero a que ya vino a mi casa el pedido que hice.
Esta vez no tardaron tanto!!! los 2 cd's de Ubuntu que pedí ahora si me los mandaron a tiempo. Aunque ya había descargado la imagen desde el día del lanzamiento, estos me van a servir para regalar libertad.

9 comentarios:

ENIO DE LEON dijo...

A mi todavia no me han traido mis discos de ubuntu 7.1!! pero ya no tardaran!! :0) hay que pedir tambien edubuntu para edulibre!!

Javihm77 dijo...

Yo vi cuando llegaron los cd's, vaya que no te emocionaste va Julio jaja yo ya nunca pedi mis cd's solo baje las imagenes.

Juls dijo...

jaja ni modo, como no me iba a emocionar si la vez pasada pasaron como 3 meses y no venían. y vos enio ya estuvieras pidiendo o bajando edubuntu.

Anónimo dijo...

Bueno, del tema principal no entiendo mucho.. salvo que una vez usé Ubunto y me gustó... pero lamentablemente, la mayoría de las aplicaciones que necesito para mis guitarras y teclado están en Win o en Mac xD

De todas formas, la idea era dejarte un saludo pues hace tiempo que no escribía.

Éxito en todo! ;)

Juls dijo...

Gracias por el saludo!!! y con lo de las aplicaciones para música, tenes razón hay muy pocas en Linux pero si hay, si tuvieras tiempo seria bueno que buscaras algunas alternativas libres.

Anónimo dijo...

viejo, windows es la mera tos!!!!

Juls dijo...

Cada quien con sus gustos

Javihm77 dijo...

Windows es la mera tos cuando te llenas los bolsillos de dinero, pero al menos para mi no es la mera tos cuando tenes que pagar Q1,000 de sistema operativo, Q1,000 de Office y bastante dinero de cada aplicacion que usas.

Anónimo dijo...

hola juls tube un poco de probleas con tu codigo para controlar leds ya q no me lo reconoce y me mnda qu no hay ningun puerto espero me puedas ayudar, pero me fue demasiado ilustrativo quiero saber si me puedes mandar una imagen de como queda conectado el protoboard tengo duda con la tierra externa y la corrientre le +5volts espero me puedas mandar la imagen y puedas aclarar mis dudas mi correo es marcoska_89@hotmail.com espero me mandes la imagen a mi correo y puedas aclarar mis dudas