jueves, 8 de marzo de 2007

Invirtiendo tiempo en mi blog

Hace tres días ya que inicie con mi blog, he estado haciéndole algunos cambios, tratando de personalizarlo al máximo, y tratando que me visite bastante gente, no se si sea buena idea ya que hasta el momento no hay mucho contenido, pero bueno... eso es cuestión de tiempo.

Encontré unos consejos buenísimos para aumentar las visitas, ya he hecho algunos, pero por ahora no tengo tanto tiempo como para seguir con los demás.

Otras cosas que he hecho:

Quitar la NavBar de Blogger
Esto fue lo que mas me gusto, esa barra le quitaba vista a todo y es muy sencillo quitársela, solo es cuestión de agregar unas líneas de código en la plantilla, aquí esta bien explicado como.

Agregar un Buscador
Yo utilice el servicio de BlogBar, es muy útil cuando tienes visitantes constantes y quieren volver a ver algo en el blog, se les facilitara mucho, especialmente si el blog es grande.

Agregar un Contador
Es bueno saber cuantas veces ha sido visto el blog, es un servicio gratuito, yo lo hice con Estadísticas Gratis pero igual existen más.

Aquí hay mas trucos para blogs.

2 comentarios:

Javihm77 dijo...

ya tenemos que terminar los primeros proyectos para subirlos al blog!! mucha x eso esten pendientes xq vamos a subir los proyectos de compi 1 y estructuras, al menos cuando ya hayamos entregado asi no hay robos jaja.
Vos Julio manda la dir del blog a todos los de la U... orale

Juls dijo...

Si vos, ya quiero ponerle algo realmente bueno a este blog para que por lo menos los de la U lo lean jajaja y talvez hasta le sea de utilidad a alguien.