jueves, 8 de marzo de 2007

Invirtiendo tiempo en mi blog

Hace tres días ya que inicie con mi blog, he estado haciéndole algunos cambios, tratando de personalizarlo al máximo, y tratando que me visite bastante gente, no se si sea buena idea ya que hasta el momento no hay mucho contenido, pero bueno... eso es cuestión de tiempo.

Encontré unos consejos buenísimos para aumentar las visitas, ya he hecho algunos, pero por ahora no tengo tanto tiempo como para seguir con los demás.

Otras cosas que he hecho:

Quitar la NavBar de Blogger
Esto fue lo que mas me gusto, esa barra le quitaba vista a todo y es muy sencillo quitársela, solo es cuestión de agregar unas líneas de código en la plantilla, aquí esta bien explicado como.

Agregar un Buscador
Yo utilice el servicio de BlogBar, es muy útil cuando tienes visitantes constantes y quieren volver a ver algo en el blog, se les facilitara mucho, especialmente si el blog es grande.

Agregar un Contador
Es bueno saber cuantas veces ha sido visto el blog, es un servicio gratuito, yo lo hice con Estadísticas Gratis pero igual existen más.

Aquí hay mas trucos para blogs.

lunes, 5 de marzo de 2007

Post Inaugural

El día de hoy, después de tanto pensarlo y de tanto leer blogs y algunos consejos para escribir un blog, empiezo el mio. En esta primera entrada, quiero exponer las razones que me hicieron crear este blog. La primera y la mas importante es, para tener como que algo propio en la web, que todos puedan ver, aparte pienso escribir bastante sobre los proyectos que me dejan en la U, de cosas que vivo, cosas que me gustan, y cualquier cosa que me den ganas de escribir.
Espero que este blog sea interesante, y que sirva de algo para alguien.